Tendencias

Gatito defiende a perrito asustado y ataca a veterinario

10/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Gatito defiende a perrito asustado y ataca a veterinario

Tendencias | 10/05/2020 - Hace 4 años
Gatito defiende a perrito asustado y ataca a veterinario

Ciudad de México.-  No cabe duda que los animalitos tienen sentimientos, y no es verdad que entre ellos no se lleven sobre todo en el caso de perros y gatos, una muestra es este video. El valiente gatito defendió a un perrito que estaba asustado, los animales reaccionan ante situaciones de peligro e incluso intentan defender a su ‘manada’.

En esta ocasión, un felino sorprendió a los internautas pues valientemente evitó que un veterinario inyectara a un perro.

Un video con una duración de 13 segundos, subido por el usuario de ‘Tik Tok’ Argenis Pérez, se puede observar cómo con ayuda de una mujer, un veterinario intentaba inyectar a un perro.  Segundos después, un gatito se acercó a ver qué sucedía, pues aparentemente el perro estaba asustado y nervioso.

Al ver la situación, el felino rasguño la pierna del veterinario, el cual al sentirlo, soltó de inmediato al can y se agachó para revisarse.

Usuarios en redes sociales destacaron la valentía y la voluntaddel animal por querer ayudar ante la situación de miedo del perrito.

Te puede interesar:

Presos comen al lado del cuerpo de su compañero muerto
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram