InternacionalViral

¡Increíble! Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas

05/07/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

India.- Un bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas, lo cual ha sido considerado como “un milagro” por los habitantes del lugar, mientras que los especialistas dieron una respuesta clínica.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en el Centro Médico Comunitario de Shahabad, en la ciudad de Hardoi.

La madre del bebé, quien se encuentra en un buen estado da salud, dio a luz el pasado 2 de julio, en un parto que se llevó a cabo de manera normal.

También te puede interesar: Joven descubre engaño de su novio después de que ella le donó un riñón

El recién nacido pesó 3 kilos y fue diagnosticado con una inusual condición médica. La cual ha sido relacionada con Dioses como Vishnu, el Dios de cuatro brazos que cuida el universo.

El bebé tiene las extremidades adicionales unidas al estómago. Mientras que en imágenes que se han difundido se puede ver como una parte de lo que parecen  manos y piernas de otro bebé que se desarrollaría, quedaron en el estómago  del pequeño que logró formarse.

En el pasado mes de marzo, se registró un caso similar también en India, donde un bebé nació con dos cabezas y tres brazos.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com