Tendencias

Joven se disfraza de Bad Bunny y entra gratis a «La Velada del Año 2»

27/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven se disfraza de Bad Bunny y entra gratis a «La Velada del Año 2»

Tendencias | 27/06/2022 - Hace 2 años
Joven se disfraza de Bad Bunny y entra gratis a «La Velada del Año 2»

Broma de youtuber se convirtió en tendencia cuando disfrazó a un hombre de Bad Bunny para «La Velada del Año 2» y casi engaña a todo el mundo.

«La Velada del Año 2» prometía ser el suceso del 2022. En el evento famosos streamers hispanohablantes, como Arigameplays, se enfrentarían sobre el cuadrilátero en encuentro de box. Además de que también contaría con presentaciones musicales de artistas como Bizarrap, Nicki Nicole y Duki entre otros.

El evento no solo rompió récord como el stream más visto con 3.3 millones de espectadores y 12 mil 500 asistentes en el Pabellón Olímpico de Badalona, España. Pero los ánimos escalaron de nivel cuando «Bad Bunny» llegó a la alfombra de «La Velada del Año 2» e incluso el nombre del artista se volvió tendencia en las redes por su inesperada aparición.

Sin embargo, resulta que todo formaba parte de una broma del youtuber Plex quien a través de su canal con casi 7 millones de suscriptores compartió el detrás de la broma que se volvió épica.

El influencer compartió desde cómo inició el plan, el proceso de transformación y los momentos qué vivieron durante la velada. Así mismo, revela que no pensó que la broma llegaría tan lejos, ya que fue la seguridad del evento quienes hicieron que la persona disfrazada entrara al recinto creyendo que era el verdadero interprete de «Me Porto Bonito».

Incluso streamers y asistentes del evento se tomaron fotos con él pensando que era el verdadero Bad Bunny.

¿Qué tal te pareció esta broma?

Ahora lee también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram