Tendencias

Ladrón roba en una casa y olvida su celular; fue detenido gracias a su foto de pantalla

05/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ladrón roba en una casa y olvida su celular; fue detenido gracias a su foto de pantalla

Tendencias | 05/07/2022 - Hace 2 años
Ladrón roba en una casa y olvida su celular; fue detenido gracias a su foto de pantalla

Florida.- Un ladrón se hizo viral en redes luego de que olvidara su teléfono celular en una casa la cual había entrado a robar, dándole la facilidad a policías de identificarlo con facilidad por su foto de fondo de pantalla.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando un ladrón ingresó a una casa durante la media noche para robar, sin embargo, un descuido lo llevó a cometer el peor error como ladrón, que fue olvidar su celular y así darle paso a los policías a dar más rápido con él.

Mientras estaba llevando a cabo el delito, la dueña de 31 años de la vivienda, se percató de su presencia, por lo que comenzó a gritar desde su cama. Por lo que el intruso para evitar el ruido, trató de tapar su boca, pero al no tener éxito se dio a la fuga.

Te puede interesar: Descubren a mujer robando en tienda; ha sido detenida 27 veces

No obstante, debido al forcejeo que tuvo con la mujer, provocó que su móvil cayera en la cama y se perdiera entre las sábanas.

Tras encontrar el móvil, la fémina dio aviso a las autoridades, ofreciéndoles una descripción detallada de sus características físicas. Esto se debió a que el dispositivo contaba con una foto del ladrón junto a su familia en su fondo de pantalla, permitiendo la identificación y localización.

Además, el hombre también fue captado por medio de cámaras de seguridad circulando en bicicleta a los alrededores del domicilio.

Finalmente, el acusado fue detenido e identificado como Cory Winston, de 52 años, en su vivienda y ahora se encuentra preso y sin posibilidad de pagar.

Ya había cometido actos delictivos anteriormente, además de haber golpeado a un agente durante su interrogatorio.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram