VIDEO: Mujer atropella a un asaltante que intentó robarla

En el mundo | 04/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Mujer atropella a un asaltante que intentó robarla

México. Un conductor captó el momento en que una mujer atropella a un asaltante que intentó robarla aprovechando el semáforo en rojo.

De acuerdo a medios internacionales los hechos ocurrieron en calles de la ciudad de Santiago, Chile. Donde una mujer de 32 años arrastró varios metros a un sujeto que intentaba quitarle sus pertenencias.

De acuerdo a la información revelada, el robó ocurrió en la comuna La Reina, entre las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales.

Te recomendamos: Pareja enfrenta a delincuente y lo golpean con su propio casco

Al parecer dos sujetos aprovecharon el alto para intentar robar, pero la mujer identificada como Andrea reaccionó a tiempo, aceleró su camioneta y logró escapar. No obstante el vehículo presentó fallas mecánicas metros más adelante, afortunadamente, los ladrones ya no venían persiguiéndola.

“Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto con o sin mi hija yo iba a tratar de arrancar», contó la madre a medios chilenos.

«Al final es la vida de ellos, o la mía. Independiente a que entregue el auto igual me pueden disparar o llevarse a mi hija. Quizá no es recomendable lo que digo”, declaró.

Además, se reveló que los sujetos que pretendía robar a la mujer huyeron corriendo del lugar con las manos vacías.

Aquí el video de la mujer que atropella a un asaltante que intentó robarla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram