En el mundo

Pareja enfrenta a delincuente y lo golpean con su propio casco

04/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Pareja enfrenta a delincuente y lo golpean con su propio casco

En el mundo | 04/07/2022 - Hace 2 años

Colombia. En redes sociales circula el momento en que una pareja enfrenta a un presunto delincuente al que incluso golpean con su propio casco.

El video captado por cámaras de seguridad muestra a la pareja tranquila cuando un sujeto a bordo de una motocicleta los intercepta. Primeros reportes indican que esto ocurrió en la ciudad de Cartagena el pasado 1 de julio.

Te recomendamos: Persona mexicana entre víctimas del tiroteo de Chicago

Además, las imágenes podemos ver como los dos profesionales de la salud primero sujetan la mano del asaltante en donde llevaba el arma con las que los amenazaba. Acto seguido logran tirarlo de la motocicleta.

Aprovechando que el presunto delincuente no logra reincorporarse lo empiezan a golpear, incluso con su propio casco. Después lo llevan en medio de la calle donde ocurrió el intento de robo y le siguen pegando.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si después de darle el escarmiento al ratero, lo entregaron a la policía o lo dejaron irse.

Aquí el video de como golpean con su propio casco a un delincuente:

Mientras tanto en redes sociales, usuarios aplaudieron la actuación de ambos profesionistas. Pero en especial a la mujer a quien describieron como «brava» y «valiente».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram