Persona mexicana entre víctimas del tiroteo de Chicago

En el mundo | 04/07/2022 - Hace 2 años
Persona mexicana entre víctimas del tiroteo de Chicago

Estados Unidos. Una persona mexicana se encuentra entre las víctimas fatales del tiroteo ocurrido durante un desfile en Chicago.

El canciller Marcelo Ebrad informó en su cuenta de Twitter que una persona mexicana falleció en el tiroteo ocurrido en Highland Park, ciudad de Chicago.

«Me informa Reyna Torres, Cónsul de México,que hay un connacional entre quienes han perdido la vida en el tiroteo que tuvo lugar en Chicago. Condolencias a familiares y amigos. Acompañamos a la comunidad de Chicago en su dolor y tristeza por esta tragedia».

Te recomendamos: Autor de tiroteo en Chicago usó un rifle y sigue huyendo

Además, añadió «también me confirman dos heridos de origen mexicano».Este 4 de julio durante el desfile de Independencia un hombre disparo contra los asistentes. Hasta el momento reportan seis muertos y 24 lesionados.

De acuerdo a medios internacionales, autoridades investigan el hecho ya que se presume que el tirador disparo con un rifle desde lo alto de un edificio.

Por su parte, el comandante Chris O’Neil hizo un llamado a los vecinos a buscar refugio, ya que se considera que el autor del tiroteo podría estar “armado y ser peligroso”.

“El sospechoso ha sido descrito como un hombre blanco aproximadamente de entre 18 y 20 años con pelo largo negro, constitución pequeña y llevaba una camiseta blanca o azul“, explicó O’Neil.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram