Lleva a su perrita a ver el mar por última vez
Los perritos son miembros de la familia que necesitan amor y se haría cualquier cosa por ellos, hasta llevarlos al mar si es su lugar favorito y ya no podrán verlo, como esta bella perrita.
Piero Temperato compartió en su cuenta de Facebook que su perrita Greta padece una enfermedad terminal, por lo que se dispuso a cumplir sus últimos deseos.
La perrita amaba jugar con las olas del mar y pasear por la arena, pero ahora la enfermedad la vence y solo puede ver su lugar ideal desde cobijas, almohadas y con una mirada triste y cansada.
«Sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar; la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre, pequeña”, es el mensaje del usuario que escribió para su mascota.
También te podría interesar: “Canelo” perrito que estuvo un mes en la cima del Pico de Orizaba y sobrevivió
Un hombre que llevó a su perrita terminal a ver el mar por última vez, escribió:
“Soy un loco por haberte traído aquí en tu condición… pero quería regalarte esa emoción… sé, que te encanta ver la inmensidad del mar; la misma inmensidad del amor que tengo para ti, Greta” 🥺 pic.twitter.com/CGPPnw8Kaa
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) December 7, 2021
En sus redes compartió más fotos de Greta en una silla de ruedas y después recibiendo la inyección letal que la ayudo a descansar.
«Si pudiera… te pediría que renacieras de nuevo… y luego otra vez… hasta el final de mis días… no los tuyos», concluyó su dueño.
El hecho se volvió viral por el amor que se le tiene a las mascotas y que muchas personas comparten.