Tendencias

Lo sacaron de su ataúd para una última vuelta en moto; video

30/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Lo sacaron de su ataúd para una última vuelta en moto; video

Tendencias | 30/11/2021 - Hace 2 años
Lo sacaron de su ataúd para una última vuelta en moto; video

Lo sacaron de su ataúd para una última vuelta en moto, créalo, sus amigos montaron el cuerpo al vehículo en medio del tráfico; para poderlo pasear una última vez.

El insólito hecho ha sido reprochado por la ciudadanía manabita, se registró la tarde del lunes 29 de noviembre del 2021, en el sector El Florón 4; zona periférica del cantón Portoviejo, en Ecuador.

Un grupo de jóvenes en completo estado etílico y bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, pararon la marcha fúnebre del sepelio de Sandy Erick Cedeño Menéndez de 21 años cuando era conducido al cementerio general; lo sacaron de su ataúd para una última vuelta en moto.

El joven murió asesinado a balazos la madrugada del domingo 28, y en medio del funeral lo sacaron del ataúd para pasearlo en una motocicleta como ritual de despedida; se observa en el video.

En el macabro ritual se aprecia cómo un joven que dice ser su hermano, se introduce al ataúd y abraza el cuerpo sin vida; mientras un grupo de motorizados en círculo dan vuelta sobre ellos.

En varios videos que se hicieron viral la noche del lunes 29 de noviembre, registran los momentos cuando el muerto es sacado de la caja y trepado a una moto; bajo las miradas atónitas y llanto de los presentes.

El difuntos registraba antecedentes penales por tráfico ilícito de droga, siendo asesinado a bala cuando velaba a un familiar; dos sujetos en una motocicleta acabaron con su vida.

El video se volvió viral inmediatamente en redes sociales, causando furor, molestia y reclamos de la sociedad; quienes lo calificaron como una inaceptable falta de respeto.

Puedes leer también: Venden boleto de Spiderman: No Way Home en 25 mil dólares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram