Madre demanda a TikTok por la muerte de su hija

Tendencias | 16/05/2022 - Hace 2 años

Filadelfia, Estados Unidos.- Una madre identificada como Tawainna Anderson, demandó a TikTok por la muerte de su hija Nylah Anderson.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor perdió la vida en diciembre del año pasado, esto mientras intentaba grabar un reto en TikTok conocido como «apagón».

¿En qué consiste el reto?

Este reto también conocido como «black out» es popular desde hace tiempo en internet, sin embargo, es muy riesgoso y más si son menores de edad quienes tratan de hacerlo.

El reto consiste básicamente en ponerse un cinturón en el cuello para provocarse asfixia y desmayarse de manera momentánea.

También te puede interesar: Alumno y profesor protagonizan pelea a golpes. HAY MEMES

Muerte de la niña

Por su parte, Nylah inició a grabar el reto de TikTok en el armario de su madre, donde se colocó la correa de un bolso. Sin embargo, aplicó demasiada fuerza y dejó de respirar y su familia la encontró colgada.

Tras los hechos, la madre de la menor demandó a TikTok por las malas estrategias para promover videos, ya que pueden ser peligrosos y llegar a los menores de edad.

Respuesta de TikTok

Por su parte, la red social ha asegurado que este reto no forma parte de las tendencias de su plataforma. Por lo que la niña podría haberse enterado por otras personas o medios.

También te puede interesar: Padres critican a maestra, dicen que su cuerpo distrae a los niños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram