Tendencias

Mujer mormona revela tener cuenta de OnlyFans y enloquece a miles con sus FOTOS

09/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer mormona revela tener cuenta de OnlyFans y enloquece a miles con sus FOTOS

Tendencias | 09/08/2022 - Hace 2 años
Mujer mormona revela tener cuenta de OnlyFans y enloquece a miles con sus FOTOS

Una mujer mormona reveló su secreto más escondido, pues dijo tener una cuenta de OnlyFans para poder mantener a su familia.

Se trata de Holly Jane, de 39 años, una mujer mormona quien decidió abrir su cuenta de OnlyFans luego de pasar por momentos complicados tras la muerte de su esposo en un accidente del 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Holly Jane (@therealhollyj)

Por lo que se quedó solamente ella como la encargada de mantener a sus tres hijos.

Te puede interesar: Joven va al baño y regresa para encontrar a su novia en Tinder; el caso se volvió viral 

El trabajo en el área de reclutamiento de la mujer practicante de la estricta Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no le alcanzaba.

Luego de abrir su cuenta de Instagram, decidió abrir su cuenta de OnlyFans, donde rápidamente comenzó a tener varios usuarios y buenas ganancias.

“Puede que me paguen para que me desnude, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto”, reveló Holly.

Jane reveló que esta actividad le hace ganar medio millón de dólares al año. Lo que equivale a alrededor de 37 mil dólares al mes a través de su cuenta de OnlyFans, por lo que terminó renunciando a su trabajo de tiempo completo en el reclutamiento.

“Lo estoy haciendo en la seguridad de mi propia casa en mi tiempo libre: todos se masturban y envían fotos picantes, así que realmente no veo el problema. De esta manera, sigo practicando las formas tradicionales de ser una persona hogareña, pero en lugar de dormir, lo que no coincidiría con los ideales de la iglesia, me gano la vida con mi cuerpo caliente”, puntualizó.

 

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram