Paraguay.- Fue en la liga paraguaya en donde se presentó un hecho muy curioso, se jugaba el partido entre Sol de América y Guaraní cuándo una perrita se quedó dormida en el terreno de juego.
Después del primer tiempo, el árbitro hizo sonar su ocarina para que los 22 jugadores que estaban en el terreno de juego se fueran a descansar.
Ya cuándo los futbolistas se encontraban en los vestidores, la perrita aprovechó el momento para tirarse en el medio campo, cerrar los ojos y quedarse dormida.
Para su mala fortuna después de los quince minutos reglamentarios, los jugadores regresaron al terreno de juego por lo que interrumpieron los sueños del animal.
Te puede interesar: Revelan «trucos contables» del Barcelona para poder inscribir jugadores en LaLiga | Notigram
La perrita se despertó y se dormio de nuevo por lo que el árbitro evitó que Cristian Dumas, del Sol de América, arrancara el segundo tiempo.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) August 8, 2022
Esto aconteció en el Estadio Profesor Luis Alfonso Giagni. Para poder poner el balón en circulación, un recoge balones entró al rectángulo para que reanudara las acciones de neuva cuenta.
El equipo Sol de América metió el único gol del partido para derrotar a la oncena de Guaraní, el autor del gol fue Dumas de penal al minuto 31.