Tendencias

Mujer se casa con el hombre que mató a su hermano

13/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer se casa con el hombre que mató a su hermano

Tendencias | 13/08/2021 - Hace 3 años
Mujer se casa con el hombre que mató a su hermano

Ohio, Estados Unidos.- Una mujer identificada como Crystal Straus, se casó con John Tiedjen, quien fue acusado de matar a su hermano.

Fue en 1889 que el hombre fue acusado del asesinato de su amigo Brian McGary. En ese entonces John tenía 15 años y Crystal, 12, quienes ya se conocían debido a la cercanía.

Posteriormente, Crystal le envió una carta a John, cuando se encontraba en prisión, en ella le decía que lo perdonaba por lo que había hecho. Por su parte, el hombre le respondió que él no era culpable de la muerte de su hermano, luego de ello continuaron en contacto.

Crystal, lo visitó en prisión y aseguró que él se comportó muy amable. Mientras que John  le insistió en que era inocente, luego de ello la hermana de la víctima le creyó.

El Año Nuevo del 2020, el hombre le pidió matrimonio a la mujer. Mientras que el pasado 22 de julio John quedó en libertad tras no encontrar mayores evidencias del delito, fue entonces que la pareja contrajo matrimonio.

«Superaremos esto. Va a ser un desafío, no hay duda al respecto. No es un cuento de hadas, pero es tan genuino», explicó Crystal.

Finalmente, se informó que la investigación del caso continúa, por lo que la pareja esta a la espera de un nuevo juicio.

También te puede interesar: Personas se quedan atrapadas en elevador y comienza a inundarse

Foto: Cienradios / News 5 Cleveland

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram