Niña se cambia el nombre en primer día de clases; escuela no quería entregarla a su mamá
01/09/2022 - Hace 2 años en InternacionalNiña se cambia el nombre en primer día de clases; escuela no quería entregarla a su mamá
El regreso a clases ha dejado divertidas historias, pero entre ellas destacó la travesura de una niña quien se cambió el nombre y por ello la escuela no quería entregarla a su mamá.
Esta semana regresaron millones de estudiantes de educación básica en nuestro país. Para algunos niños no es un momento muy agradable mientras que otros están felices de volver a las aulas y ver a sus amigos. Lo que nunca puede faltar al inicio de un nuevo ciclo escolar son las historias que los menores protagonizan, pero en esta ocasión la protagonista del caso realizó una «pequeña travesura» que la volvió viral en redes.
Fue a través de su cuenta de Facebook que Thania Paola, madre de la niña, contó por lo que tuvo que pasar para recoger a su hija en el primer día de clases. Como es costumbre en los kinder o primarias, los maestros suelen hacer gafetes con los nombres de sus alumnos, pero el primer día Valentina decidió cambiarse el nombre y dijo que se llamaba Naydelin.
Te podría interesar: VIDEO: Niño se pierde y banda callejera crea canción para encontrar a su papá | Notigram
Por lo cual, al momento de pasar a recoger a Valentina, la escuela no quería entregarla a su mamá ya que su maestro o maestra pensaba que se llamaba Naydelin. Ante la peculiar situación, Thania tomó una fotografía de su hija en el salón de clases donde se le observa con un gafet donde dice su «nuevo nombre».
Lo que la joven madre no esperaba era el impacto que su publicación tendría, hasta el momento ha sido compartida más de 100 mil veces.
Por su parte, en los comentarios usuarios se identificaron con la situación asegurando que han pasado por lo mismo con sus hijos, mientras que otros sugerían que deberían cambiar oficialmente el nombre de la menor. «Ella aprovechó la oportunidad de comenzar una nueva vida», «Ya no le gusto el nombre de Valentina», «Es que ella es Hannah Montana», «Yo la llevo al registro a cambiarle el nombre», fueron algunas de las reacciones.