Tendencias

Niño deja crecer su cabello para ayudar a menores con cáncer

23/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niño deja crecer su cabello para ayudar a menores con cáncer

Tendencias | 23/07/2021 - Hace 3 años
Niño deja crecer su cabello para ayudar a menores con cáncer

Un niño británico identificado como Thomas Waller, de 10 años de edad, dejó crecer su cabello durante dos años para ayudar a menores con cáncer.

Fue en 2019 que el pequeño, quien es originario de Broomfield, Inglaterra, tomó la decisión de donar su cabello a Little Princess Trust. Dicha organización se dedica  a fabricar pelucas para menores con cáncer.

El niño tuvo esa idea luego de escuchar los casos de menores que perdían su cabello debido a las quimioterapias, lo que causó que se entristeciera.

Durante el tiempo que el pequeño se dejó crecer el cabello, la gente solía pensar que era una niña, sin embargo, eso no le impidió cumplir su objetivo.

Luego de dos años Thomas, donó 35 cm de su cabello, además, reunió aproximadamente 5,800 dólares para la institución de beneficencia. Con esa cantidad de dinero se pueden fabricar siete pelucas.

«Thomas está contento de haberse cortado el pelo, que servirá para elaborar una peluca para hacer feliz a un niño y darle más confianza», mencionó la madre del niño.

Mientras que el menor dijo que se sentía extraño después de cortarse el cabello, pero que estaba muy feliz de ayudar  a los niños con cáncer.

También te puede interesar: Joven pide ayuda para tratamiento de cáncer pero todo era mentira

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram