Tendencias

Niño sonámbulo jugaba videojuegos, sus padres decían que estaba poseído

17/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niño sonámbulo jugaba videojuegos, sus padres decían que estaba poseído

Tendencias | 17/08/2021 - Hace 3 años
Niño sonámbulo jugaba videojuegos, sus padres decían que estaba poseído

A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de un niño sonámbulo, mismo que entre su sueño asustó a sus padres, pues este no podía de jugar videojuegos.

Tremendo susto se llevaron los padres de un niño sonámbulo, que ni dormido podía dejar de jugar videojuegos, incluso llegaron a pensar que estaba poseído por un espíritu.

Te puede interesar: Cortaba aguacates, cayó del árbol y falleció

Los padres del menor decidieron grabar la acción de su pequeño, esto mientras intentaban despertarlo del supuesto trance en el que se encontraba.

Durante varios minutos los padres de Daniel, el niño amante de los videojuegos, intentaron despertarlo; puesto que vieron que no podía dejar de jugar.

En el clip que compartieron los padres del menor se escucha de fondo la voz d la desesperada madre que le gritaba que saliera de su trance.

Los padres del menor señalan que Daniel es un niño que gusta de jugar mucho videojuegos, sin embargo este trance por el que paso les causo mucho miedo.

En el clip se observa al niño sentado en el suelo, moviendo sus manos tal cual estuviera operando los controles del videojuego y pareciera que esta viendo la pantalla.

Los comentarios en las redes sociales donde fue compartido el video, le señalaron a la mujer que no era buen que despertara al niño; otros tantos si le daban la razón de que el menor estaba poseído.

Sin embargo otros le comentaron que Daniel simplemente estaba pasando por un periodo de sonambulismo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram