Tendencias

Padres de La Vaca y El Pollito al fin revelados

08/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Padres de La Vaca y El Pollito al fin revelados

Tendencias | 08/06/2020 - Hace 4 años
Padres de La Vaca y El Pollito al fin revelados

Fueron revelados los rostros de los padres de La Vaca y El Pollito, dejando boquiabiertos a sus fans, esto luego que por tantos años la serie animada solo mostraba a los personajes de la cintura hacia abajo.

Miles de fans han quedado satisfechos pues esta revelación es una de esas que suelen marcar la infancia de las personas, siendo un gran misterio el cómo serían los rostros de estos personajes que siempre fueron ocultados.

Katy Perry realiza performance embarazada

La razón de que la caricatura ocultara el rostro de los dos personajes se desconoce, pero lo que por tantos años se ha tomado como el argumento más sólido es que precisamente se hizo con esa intención, que el espectador sintiera esa curiosidad por conocerlo y le acompañara el misterio mientras se divertía.

Otra teoría manejada fue que simplemente al ser personajes secundarios no habría relevancia en que se mostraran o no, además la serie animada fue de comedia, por lo que los detalles no son tan importantes como en otros géneros.

Con la imagen del rostro revelado de estos personajes los usuarios en redes sociales mostraron su emoción con frases como «ya puedo dormir tranquilo» y demás expresiones para aceptar que representa algo importante para ellos.

Fue La Vaca y El Pollito una de las más vistas series de los 90’s en cuánto a las animaciones y comedia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram