InternacionalViral

Personas se quedan atrapadas en elevador y comienza a inundarse

12/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Nebraska. – Un grupo de personas quienes parecían entablar una amistad, quedaron atrapadas dentro de un elevador, el cual minutos después comenzó a inundarse por las intensas lluvias.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Omaha este fin de semana en donde el grupo de personas se quedaron atrapadas dentro de un elevador que empezó a inundarse hasta que el agua les llegaba al cuello por las lluvias fuertes que se presenciaban en varias partes del estado.

Según contaron los amigos, se encontraban en un departamento en el centro de la ciudad cuando comenzaron a ver algunas inundaciones y querían verlos de cerca.

Tomaron el elevador y en cuanto llegaron al vestíbulo, el agua rápidamente comenzó a filtrarse, aun con las puertas cerradas.

En el video tomado por los jóvenes, se escucha un estruendo y se observa que el agua entra por el suelo.

Una de las chicas llamó a otro amigo que trabaja en el área de mantenimiento del edificio para que pudiera ir a rescatarlos. Tenían miedo de que el agua rebasara su estatura.

“Podríamos morir si no vienes a ayudarnos”, dijo la joven.

Los jóvenes también pidieron auxilio al número de emergencias 911, para obtener toda la ayuda posible.

Antes de que llegaran los servicios de emergencia, el amigo con el que se habían comunicado, junto con otras dos personas lograron abrir la puerta del elevador para rescatarlos y ninguno resultó lesionado.

Te puede interesar: Localizan una camioneta baleada tras persecución y disparos entre sicarios

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1922 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *