Tendencias

¿Por qué «Tercera Guerra Mundial» es tendencia? La reacción de las redes sociales

02/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué «Tercera Guerra Mundial» es tendencia? La reacción de las redes sociales

Tendencias | 02/08/2022 - Hace 2 años
¿Por qué «Tercera Guerra Mundial» es tendencia? La reacción de las redes sociales

«Tercera Guerra Mundial» se ha vuelta tendencia mundial en redes sociales y como no podía faltar los usuarias reaccionan con sus mejores memes.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, aterrizó en la capital  Taiwán a pesar de las advertencias de China quien aseguró habría «atroces» consecuencias si su visita se concretaba. Lo anterior se debe a que el país asiático considera a Taiwán una provincia separatista.

Como era de esperarse, la llegada de Pelosi acompañada por una delegación del Congreso ha encendido las alarmas mundiales. Es dentro de este contexto, que las personas han acudido a redes sociales para expresar su opinión sobre el tema y por su puesto no podía faltar el humor.

La mayoría de las publicaciones de los usuarios en plataformas hacen referencia a que China y EE.UU. podrían iniciar una posible Tercera Guerra Mundial, haciendo que la palabra se volviera tendencia en redes.

Usuarios han utilizado la visita de Nancy Pelosi y las amenazas expresadas por el gobierno chino para compartir sus mejores memes, y aunque la mayoría de ellos los ven desde la perspectiva del humor, diversos expertos y medios han señalado las consecuencias que este acto podría desencadenar en la política mundial

¿Qué opinas tú sobre el tema?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram