Tendencias

¡Precaución! El pollo rostizado de Walmart es pura sal y puede causarte problemas de salud

11/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Precaución! El pollo rostizado de Walmart es pura sal y puede causarte problemas de salud

Tendencias | 11/08/2021 - Hace 3 años
¡Precaución! El pollo rostizado de Walmart es pura sal y puede causarte problemas de saludSi eres de los que se te antoja el pollo rostizado cuando vas al supermercado Walmart y se te antoja, después de que leas esto, evitarás consumirlo.

Ciudad de México.- ¡Aguas! Si eres de los que se te antoja el pollo rostizado cuando vas al supermercado Walmart, después de que leas esto, evitarás consumirlo.

En un canal de youtube, donde advierten a los consumidores sobre qué consumir y qué no consumir, se alertó y se pidió tener cuidado con el pollo rostizado de Walmart.

Te sugerimos leer: Estas playas mexicanas ya no existirán por el sobrecalentamiento de la Tierra | Notigram

Este producto, aunque sea vea muy delicioso desde el mostrador, su modo de preparación puede ser controversial y dañino para la salud.

El pollo se vende en esta cadena de supermercados trasnacional, se prepara con alto contenido de sal, y evidentemente según las recomendaciones médicas debemos evitar consumir altas cantidad de sal.

Si consumimos sal en exceso se puede desencadenar problemas en los riñones, pero también cardíacos y padecer de alta presión.

El canal de Youtube es de Aventino Marketing y el video es muy corto, pero prácticamente es para que dejes de consumir el pollo que te ofrece Walmart y que, a veces compras cuando ya no tuviste tiempo para cocinar en casa.

El video empieza alertando a la población porque mucha gente está tentada a consumir estos productos por llevarlo ya preparado a casa y por las promociones, porque en algunas ocasiones se vende junto con el refresco de cola.

Advierten que este pollo es pura sal para el organismo y esto ya se ha venido estudiando, sobre todo en la manera en que Walmart prepara sus pollos rostizados y se ha comparado con la competencia, midiendo principalmente los niveles de sal que utilizan.

El youtuber dio a conocer que, cada 85 gramos de pollo contienen 690 milígramos de sal, por lo que le avisó a la población que acostumbra a consumir este pollo, que si frecuentemente consume este tipo de pollos, será perjudicial para su salud.

Así, que a la otra piénselo mejor.

Te puede interesar leer también:

Incrementan la tarifa de transporte público urbano | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram