Tendencias

¡Prioridades! Papá prefiere ir al estreno de The Batman que al nacimiento de su hijo

21/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Prioridades! Papá prefiere ir al estreno de The Batman que al nacimiento de su hijo

Tendencias | 21/02/2022 - Hace 2 años

El estreno de The Batman esta cerca (2 de marzo) y si eres un verdadero fan debes buscar ir a la primera función, como este papá que ya tiene todo listo, pero su bebé podría nacer la misma fecha.

Aunque esto parezca un inconveniente, para el próximo papá no lo es, ya que ya decidió que prefiere ir al estreno de The Batman que estar con su esposa y recibir a su hijo.

La historia ha trascendido en Reddit, donde la mujer compartió la plática que tuvo con su pareja después de calcular que su bebé podría llegar al mundo justo esa noche.

También te podría interesar: Ben Affleck se despide definitivamente de Batman

«Mi esposo es un gran admirador de ese tipo de cosas y quiere verlo el día de su estreno. El problema es que nuestra fecha de vencimiento estimada es exactamente ese día. Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos” escribió.

Agregó que, su pareja le comentó que solo llegaría unas horas tarde de ser así el escenario y lo mejor de todo, sin spoilers.

«Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesto porque me siento menospreciado por él”.

¿Tú harías algo así?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram