Tendencias

Significado verdadero del huevo después de hacerte una limpia

15/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Significado verdadero del huevo después de hacerte una limpia

Tendencias | 15/05/2021 - Hace 3 años
Significado verdadero del huevo después de hacerte una limpia

En este artículo te mostramos el verdadero significado del huevo después de hacerte una limpia.

Las enigmáticas limpias, las cuales desde que tenemos uso de razón se han utilizado para eliminar la mala vibra son todo un tema de controversia.

Principalmente por los resultados que arrojan después de haber completado el ritual, resultados que pueden tomarse como interpretaciones.

A continuación te mostramos algunas de las interpretaciones las cuales se tienen al momento en que se lleva a cabo después de hacerte una limpia con huevo.

Características del huevo

  • Algo malo: Si al verter el huevo en el vaso sale una especie de manto o notas que el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo.
  • Carga negativa: Se dice que cuando salen burbujitas rodeando la yema del huevo, o brotan hacia la superficie, significan un elevado nivel de energías negativas.
  • Preocupaciones: Si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás con demasiadas ansiedades.
  • Si se trata de una persona, puede significar que te envidian;  pero si ves un animal, deberás analizar tus últimos sueños.
  • Trabas envidiosas: Si notas picos que brotan hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas con obstáculos en el camino.
  • Provocaciones: Al ser también un aspecto negativo, si sale un manto que cubre la yema, significa que sientes que alguien te está molestando y provocando.
  • Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.
  • Mal de ojo: Para identificar bien este problema, se dice que debes de observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, quiere decir que los padeces.
  • Bota lo malo: Los picos hacia abajo serán señal de que debes calmarte, conectar con tu interior y tener el control sobre ti.
  • Desgaste físico: Si notas figuras enroscadas en el huevo deberás procurarte mejor ya que estas indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.
  • Magia negra: Algunos afirma que esto se da cuando la yema baja hasta el fondo del vaso a la hora de romper el huevo.
  • Después de tocar el fondo, si esta queda en medio o sube, será una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.

Ahora a ponerlo en práctica:

Como verás son muchas las interpretaciones o significados y claro que a la hora de “leer” el huevo, podría aparecer más de una de estas señales.

No obstante, son significados que los chamanes y expertos en el arte de la limpia con huevo usan de guía para poder dar con un resultado;  y así saber que es lo que realmente te acongoja, no es que estrictamente tengan que significar lo antes mencionado.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice trágicas cartas para Rafael Amaya

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram