Tendencias

Surge la piñata de Debanhi Escobar para «pedir justicia»

05/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Surge la piñata de Debanhi Escobar para «pedir justicia»

Tendencias | 05/05/2022 - Hace 2 años
Surge la piñata de Debanhi Escobar para «pedir justicia»

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar se convirtió en uno de los temas más virales de las últimas semanas, logrando que todos hablaran de ella para exigir justicia, motivo por el que se creó una piñata.

El local de Piñatería Ramírez es reconocido por siempre emitir un producto de algún tema controversial, como Karla Panini, el Coronavirus, Alfredo Adame, entre otros, pero en está ocasión han salido criticados.

En su página de Facebook expusieron su piñata sobre Debanhi, que luce la misma ropa con la que fue vista por última vez y flores a sus pies a manera de ofrenda.

También te podría interesar: Filtran VIDEO del último cumpleaños de Debanhi Escobar

«Muchas veces bromeó con muchas cosas…pero esta vez de corazón lamento mucho la situación…y dedicó esta piñata a muchas mujeres», dijo el dueño del establecimiento en Tamaulipas.

Ante esto, las redes han ardido y piden se borre la publicación y quiten de la calle la piñata de Debanhi, ya que le creen insensible.

Sin embargo, hay otros que defienden el homenaje a la joven y su alcance en redes puede servir sobre concientizar de las mujeres desaparecidas.

¿Tú qué opinas?

Leer también: Crean piñatas de Belinda y Nodal tras la separación 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram