Tendencias

Tiktoker reveló que le quemaron el cabello en un salón de belleza

17/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tiktoker reveló que le quemaron el cabello en un salón de belleza

Tendencias | 17/08/2021 - Hace 3 años
Tiktoker reveló que le quemaron el cabello en un salón de belleza

A través de la famosa plataforma de TikTok, una joven tiktoker narró como fue que en un salón de belleza le quemaron el cabello.

La joven Tiktoker compartió para sus seguidores el antes y el después de como lucía su cabello, pues esta señaló que se lo quemaron en un salón de belleza al que acudió a realizarse un cambio de look.

Te puede interesar: Hombre mata a niño con autismo tras golpearlo contra la pared

Jackie, mostró una fotografía en su red social de su cabello quemado y contó que acudió al salón porque quería un cambió; tenía planeado hacerse unas luces para aclarar más su cabello y hasta llevó una imagen de como quería que le quedaran.

Sn embargo, el resultado no fue el que esperaba, pues el cabello le quedó maltratado y se quemó con los químicos que le pusieron.

Pues en el clip que compartió muestra la foto de lo que ella quería, un cabello en tono platinado muy claro y lo que ella obtuvo fue un el resultado del pelo de un estropajo.

La joven señala que va emprender una demanda en contra del salón en el que le hicieron el daño; puesto que hasta el momento no se han  hecho responsables.

La mujer aparece en su cuenta de TikTok como @itsjayonce222 y cuenta con 3553 seguidores y el video que compartió en la plataforma alcanzó 499.9 k e vistas; por lo que se ha vuelto viral.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram