Va a hospital por fuerte dolor de estómago y encuentran copa de acero; hay video

Tendencias | 10/08/2022 - Hace 2 años
Va a hospital por fuerte dolor de estómago y encuentran copa de acero; hay video

India. – Un caso que dio vuelta por todo el mundo luego de que un hombre ingresara al hospital por un fuerte dolor de estómago y le fuera encontrado una copa de acero.

El hombre creyó que el fuerte dolor de estómago era relacionado a una enfermedad grave, sin embargo, tras internarse en el hospital, médicos llevaron a cabo un increíble hallazgo, pues se trataba de una copa de acero, dejándolos totalmente sorprendidos.

Te puede interesar: VIDEO: Invitan a repartidor de comida a fiesta para que no arruine sorpresa de cumpleaños

Dicho video fue grabado en la operación en el que muestra el momento exacto en el que doctores encuentran el objeto mencionado.

Los médicos concluyeron que la copa de vino pudo haber llegado al estómago por el ano del sujeto. Pues presuntamente él había reconocido que en alguna ocasión se embriagó con tres sujetos, por lo que en dicho momento se pudo haber dado la situación.

No obstante, los especialistas mencionaron que no era la primera vez que encontraban objetos dentro de los hombres, algunas veces han encontrado: botellas de agua, destornillador, verduras, frutas, piezas de plástico, entre otros; aseguran que se da en una práctica que en casi todos los casos es de carácter sexual.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram