VIDEO: Novio expone en plena boda la infidelidad de su prometida con su cuñado

Tendencias | 10/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Novio expone en plena boda la infidelidad de su prometida con su cuñado

Todo eran aplausos y felicitaciones en una boda en China, cuando en plena celebración el novio reprodujo un video de la infidelidad de su pareja con el esposo de su hermana quien estaba embarazada.

La redes sociales se han convertido en un baúl de recuerdos que permite guardar momentos importantes de la vida para volver a verlos con solo entrar a tu cuenta. Por lo cual, también es común que de vez en cuando videos, fotos o anécdotas del pasado vuelvan al presente e incluso se hagan virales, tal como fue el caso de una boda de 2019 en China.

Fue a través de TikTok que la cuenta @koolprince33 compartió recientemente un clip de un casamiento que habría ocurrido hace tres años en el país asiático y que ha acumulado casi 8 millones de reproducciones en dicha plataforma. En las imágenes se observa a dos novios entrando en medio de aplausos a la recepción de su boda con decenas de invitados.

Todo parecía transcurrir de manera normal, lo que nadie esperaba era que el novio expusiera un video de la infidelidad de su pareja en plena boda. Los novios se encontraban encima de una tarima mientras eran presentados y los invitados seguían aplaudiendo y gritando como signo de felicitación.

@koolprince33

Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira

♬ original sound – Kool Prince

Sin embargo, repentinamente en la pantalla del lugar se emitió un video donde se ve a la novia sosteniendo un encuentro íntimo con otro hombre quien, de acuerdo con medios chinos, resultó ser el esposo de su hermana quien además estaba embarazada en aquel entonces.

Como era de esperarse, los novios comenzaron a discutir arriba del escenario mientras el hombre le decía a su pareja: «¿Pensaste que no sabía sobre esto?».

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram