VIDEO: Jefe es el más emocionada por la boda de su empleada; así lo demuestra

Tendencias | 13/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Jefe es el más emocionada por la boda de su empleada; así lo demuestra

¿Invitarías a tu jefe a tu boda? Una empleada mostró la buena relación que mantiene con su jefe hasta el punto de que él es uno de los más emocionados por su boda.

No todos los empleados tienen buena relación con su jefe y hay quienes prefieren mantener su vida laboral y privada separadas, pero hay algunas ocasiones en que se logra formar una buena amistad más allá de la relación profesional y así lo demostró una usuaria a través de redes.

Damaris Díaz es una joven empleada que se casará a finales de agosto y una de las personas más felices por su próxima boda es su jefe, incluso hasta se podría decir que está más emocionado que la propia novia. Así que a través de su cuenta de TikTok, la usuaria publicó un video donde explica que desde que comenzó el mes su jefe acude diario a su oficina para recordarle qué fecha es, como si se tratara de una cuenta regresiva para la especial celebración.

@damdixz

Sí lo quiero mucho 🤧 #fyp #parati #boda #godin

♬ original sound – Claudia Stuto

En el clip se ven grabaciones de distintos días donde menciona en qué fecha están incluso en uno de ellos se le puede escuchar decir «Ya faltan menos días». Por su parte, junto a la publicación Damaris escribió «Sí lo quiero mucho», refiriéndose a su jefe.

Por su parte, los usuarios en redes reconocieron el bonito gesto del hombre. «Esos jefes son difíciles de encontrar», «Quiero un jefe así», «Se ve una buena persona, muy empático con su personal, más jefes así», son algunos de los comentarios que se leen.

¿Qué tal te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Sam Bankman-Fried, exmagnate de las criptomonedas, se enfrenta a una sentencia histórica

En el mundo | Internacional

Sam Bankman-Fried, exmagnate de las criptomonedas, se enfrenta a una sentencia histórica

Estados Unidos.- El magnate de las criptomonedas caído en desgracia, Sam Bankman-Fried, se encuentra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram