Tendencias

VIDEO: Niña arranca moto durante programa en vivo y casi se estrella contra las cámaras

19/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Niña arranca moto durante programa en vivo y casi se estrella contra las cámaras

Tendencias | 19/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Niña arranca moto durante programa en vivo y casi se estrella contra las cámaras

La transmisión de un programa argentino en vivo pudo terminar en una tragedia cuando una niña arrancó inesperadamente una moto.

Cuando un programa es transmitido en vivo cualquier cosa puede suceder porque aunque todo este planeado hay factores que están fuera de nuestro control. Eso fue justo lo que pasó en el programa argentino de juegos y entretenimiento «La Noche del Domingo» donde en plena emisión, una niña de siete años que se encontraba sobre una moto la hizo funcionar por accidente. El video del hecho se volvió tendencia en redes sociales.

Giovanna Callejón es la niña protagonista de esta historia, ella se encontraba en el set del show para participar en las dinámicas junto a su madre, la actriz María Fernanda Callejón. Todo transcurría con normalidad hasta que durante la publicidad de una motocicleta dejaron que la pequeña montara el vehículo.

Sin embargo, nadie se había percatado que la moto estaba encendida y cuando la niña giró el acelerador  la moto salió disparada contra el equipo de producción y las cámaras en el estudio. Un momento de tensión se vivió, pero afortunadamente un integrante del staff alcanzó a detenerla.

Después de asegurarse que Giovanna no había sufrido ninguna lesión, el conductor comenzó a bromear preguntándole a la joven dónde había aprendido a manejar e incluso aprovechó para promocionar la marca de motocicletas asegurando que hasta «los niños la pueden manejar».

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram