InternacionalViral

VIDEO: ¡Que suerte, lluvia de dólares! Camión deja caer los billetes sobre la carretera

21/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

California, Estados Unidos.- Un camión blindado aparentemente de valores dejó caer una lluvia de dólares en la carretera, lo que provocó embotellamiento vial porque varios conductores dejaron sus vehículos para recogerlos.

Ante esta lluvia de dólares que se registró en la localidad de Carlsbad, en California, en Estados Unidos, los conductores trataron de reunir cada uno una gran cantidad de billetes.

Sin embargo, las autoridades pidieron a la población que recogieron el dinero, que deberán devolverlo antes de 48 horas, de lo contrario, se enfrentarán a una posible acusación criminal.

Tanto la patrulla de Carreteras de California como la FBI investigan las causas del incidente y ya están identificando a cada uno de los conductores que se bajaron a recoger el dinero.

Te recomendamos leer: 

Alertan por caída de nieve en esta región del mundo | Notigram

Por lo tanto, será fácil dar con cada uno de ellos porque tienen las caras y matrículas de los conductores.

Una de las conductoras de nombre Demi Bagby, posteó un video en su cuenta de Instagram que era “la cosa más loca que he visto en mi vida; por lo que todos se lanzaron al piso para recoger los billetes y aventaban el dinero al aire en señal de un milagro o felicidad.

Las agencias de seguridad aseguran que la mayoría de los conductores devolvieron el dinero, pero otros conductores huyeron de la escena con el dinero robado.

Hasta ahora, se han realizado dos detenciones relacionadas con el incidente, aunque se desconoce con exactitud la cantidad de dinero que voló, y mucho menos cuánto se logró recuperar.

Da clic aquí para ver el video en Instagram

Te puede interesar leer: 

Liberan solo a dos de 17 misioneros secuestrados en Haití | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *