Tendencias

VIRAL VIDEO: Mujer encuentra a su esposo con su amante en el metro

23/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIRAL VIDEO: Mujer encuentra a su esposo con su amante en el metro

Tendencias | 23/04/2022 - Hace 2 años
VIRAL VIDEO: Mujer encuentra a su esposo con su amante en el metro

Perú. – Cómo dice la canción… dos mujeres, un camino, pues una mujer se encontró a su esposo con su amante en el mismo metro en el que se trasladaba.

Los hechos ocurrieron en el Metro de la Línea 1 de Lima, Perú, en donde una mujer descubrió la infidelidad de su esposo, pues se encontraba con su amante y dejó llevarse por la ira.

Lo ocurrido quedó captado por parte del usuario de TikTok @niltonomarruizcha, quien narró que la fémina viajaba en dicha unidad de transporte cuando una pareja que se mostraba muy cariñosa, se sentó a un lado de ella.

Sin embargo, el hombre no se había dado cuenta que estaba nada más y nada menos que sentado al lado de su esposa.

La fémina al darse cuenta que se trataba de su marido, rápidamente se levantó y comenzó a golpear a la amante, por lo que pasajeros reaccionaron de forma desconcertada ante lo sucedido e intentaron separarlas.

Para dar inicio al enfrentamiento, la esposa comenzó a lanzarle agua a la otra mujer para después tomarla del cabello. Por lo que las demás personas comenzaron a defender a la amante ya que no entendían el contexto de lo que sucedía.

Finalmente, las mujeres fueron separadas y fue ahí cuando se dieron cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo y comenzaron a tornarse en contra del hombre. El marido posteriormente se dio a la fuga mientras que la esposa se quedó llorando.

@niltonomarruizchados mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Bebé nace con dos miembros; uno no funcionaba

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram