Charros de Jalisco (2-1) protagonizó una épica remontada para vencer 6-5 a Tomateros de Culiacán (1-2) en el tercer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, logrando darle la vuelta a un marcador adverso de 0-5 en las últimas entradas y dejando en el terreno al equipo sinaloense.
Tomateros tomó ventaja temprano en el juego, llegando al sexto episodio con una cómoda ventaja de 5-0 gracias a un cuadrangular de dos carreras de Rudy Martin. Sin embargo, los tapatíos comenzaron su respuesta en el octavo rollo con un elevado de sacrificio de Alfredo Hurtado y un error de Joey Meneses que redujo la diferencia a 5-2.
La hazaña se concretó en la novena entrada. Con dos corredores en base, Reynaldo Rodríguez igualó el marcador con un cuadrangular de tres carreras. Momentos después, un error de tiro de Aldo Montes en un toque de bola permitió que Ángel Ceceña llegara a tercera, y Michael Wielansky selló el triunfo con un sencillo impulsor.
En el montículo, Miguel Aguilar se llevó la victoria tras lanzar una entrada perfecta, mientras que Stephen Nogosek cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y no conseguir un solo out.
El cuarto juego de la serie se disputará hoy sábado 25 de enero, con Charros buscando ampliar su ventaja y Tomateros tratando de emparejar la serie.
LA MALDITA LOCUUUURAAAAAAAA🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Dejamos en el terreno a los guindas en el J3 de la Serie Final. pic.twitter.com/quVPu4NYLF— Charros de Jalisco🤠 (@charrosbeisbol) January 25, 2025