Chivas se ha quedado sin entrenador para lo que resta del Apertura 2024 tras la partida de Fernando Gago a Boca Juniors y esto, ha calado hondo en la afición del Rebaño Sagrado.
En redes sociales los fans rojiblancos «explotaron» por la manera en que el argentino se marchó del club, mientras que uno de los fervientes seguidores, como lo es el actual Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no dudó en demostrar su molestia por la actitud de Gago, señalando que no se le puede faltar al respeto de esa forma a la institución.
«Es una vergüenza. Debe ser una lección de como este tipo de extranjeros que vienen aquí a lucrar con el fútbol mexicano y a pisotear los colores como los de Chivas, no se puede permitir. Es increíble que tires así una responsabilidad y le faltes al respeto a un club con la historia del Guadalajara», mencionó Alfaro Ramírez.
Si bien desde hace un tiempo, en el que incluyó la presentación del partido de México vs Estados Unidos, el mandatario jalisciense prometió no meterse en temas de fútbol para no crear polémica, hoy no pudo quedarse callado.
Fotografías: Chivas – Enrique Alfaro