Todo está preparado para el partido amistoso de este martes entre las selecciones de México y Estados Unidos, que se disputará en el Estadio Akron, en Zapopan. Ambas escuadras llegaron a la ciudad el domingo, generando gran expectación entre sus seguidores.
El equipo de Estados Unidos fue el primero en arribar, llegando a su hotel de concentración alrededor de las 5 de la tarde. La mayoría del plantel mantuvo discreción, con excepción de los jugadores Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez, quienes se detuvieron brevemente para convivir con algunos aficionados que esperaban su llegada.
Por su parte, la Selección Mexicana enfrentó algunos retrasos. Su arribo se dio cerca de las 8 de la noche. A pesar de los contratiempos, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, como Duilio Davino y Rafael Márquez, se tomaron el tiempo para atender a los aficionados. Entre los jugadores más solicitados para autógrafos estuvieron Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda y Andrés Guardado.
La selección dirigida por Javier Aguirre regresó a Guadalajara después de 14 años de ausencia, lo que generó una gran expectativa entre los aficionados.
Este lunes, ambos equipos realizarán su entrenamiento en la cancha del Estadio Akron. Los seleccionados mexicanos lo harán a las 17:30 hrs para después realizar una conferencia de prensa previa al encuentro.
El equipo estadounidense, sin embargo, confirmó dos bajas importantes: Cristian Pulisic y Ricardo Pepi.
@miseleccionmx ya está en #Guadalajara, los detalles con Luis Miguel Ruíz: pic.twitter.com/HHuKV7JecE
— Notigram Jalisco (@NotigramJal) October 14, 2024