En Atlas se están viviendo días complicados debido a la mala racha que aqueja al equipo desde hace tres semanas, lo que ha encendido las alarmas al interior; sin embargo, en la plantilla existe la plena convicción de poder darle vuelta a la página.
Acerca de esta situación, el defensor argentino, Martín Nervo aseveró que ahora que se avecina el Clásico Tapatío prefiere pensar en el presente para que el día del encuentro estén lo más concentrados posible para sacar los tres puntos.
En el caso de una probable renovación de contrato, se mantuvo en el mismo tenor, pues prefiere enfocarse en el día a día para no distraerse de lo realmente importante.
«Un Clásico se vive muy distinto, no en la manera de marcar, sino en la euforia. Estar jugando y viéndolo es muy distinto. Con respecto a lo otro (renovación), no sé, estoy viviendo el presente, quiero que el equipo termine lo más arriba posible, tengo muchas ganas de que el grupo esté en Liguilla», declaró el sudamericano.
Cierto es que irán en calidad de visitante, pero el zaguero sabe que aún en esas circunstancias La Fiel se hará presente en la grada, es por ello que quiere brindar un gran partido y darle esa satisfacción a su fanaticada.
«Esperamos que sea un lindo espectáculo para la gente. Sabemos lo que representa este partido para el estado y en sí a nivel nacional.
Esperemos que no haya ningún tipo de incidente, que se haga un lindo partido, que la gente pueda ir al estadio y disfrute; que la gente que está en su cada mirando disfrute aún más todavía», mencionó.
El pampero dijo que para poder sacar los tres puntos de Zapopan se necesita hacer un buen trabajo en la semana y eso es lo que harán lo que resta para salir bien librados de la batalla.
«Sí se trabaja, sí hacemos trabajos específicos defensivos, pero siento que por ahí, no es solo de una parte del equipo en sí, sino que cuando se habla de escasez de gol, la responsabilidad es de todos, desde el portero hasta el delantero y cuando se habla de tema defensivo es exactamente lo mismo, puedes trabajar y todo, no sabes lo que te vas a encontrar, por más que analices al rival, por más que llegas a los delanteros y demás, no sabes lo que te vas a encontrar, entonces no es lo mismo trabajar en la semana que el día del partido, se trabaja y mucho, pero bueno, las cosas se están dando así ahora y lo que toca es dar todo de nosotros para revertirlo, no queda otra más allá de ciertos ejercicios específicos, te puedo decir mil ejercicios que hacemos, pero en definitiva, el día del partido es totalmente distinto, entonces que se trabaja muchísimo la mayor parte de la semana y bueno, obviamente nosotros nos enfocamos a darlo todo el día del partido, las cosas salen y no salen, para nosotros son resultados, pero que vamos a seguir con la cabeza bien arriba, queriendo entrar al liguilla, eso seguro”, culminó.