Sebastián Yatra abre con éxito las Fiestas de Octubre 2025
04/10/2025 - Hace 8 meses en Jalisco EstadoSebastián Yatra abre con éxito las Fiestas de Octubre 2025
Con una asistencia cercana a las 10 mil personas, el cantante colombiano Sebastián Yatra inauguró este viernes la primera noche del Foro Principal de las Fiestas de Octubre, marcando el inicio de la edición número 60 de la tradicional feria tapatía.
Durante poco más de una hora y media de espectáculo, Yatra interpretó 26 temas, entre ellos “Tacones rojos”, “Traicionera” y “Un año”, en medio de una producción visual y de luces que destacó en el recinto.
Según cifras oficiales, el arranque de las Fiestas de Octubre registró alrededor de 70 mil asistentes en su primer día de actividades.
🎶 #SebastiánYatra abre con éxito las #FiestasDeOctubre 2025 🎤🎡 La nota en: https://t.co/iA4ToDMBYY pic.twitter.com/KCd30oGKac
— Notigram Jalisco (@NotigramJal) October 4, 2025





