Zoé se presenta en las Fiestas de Octubre con más de 60 mil asistentes
07/10/2025 - Hace 8 meses en Jalisco EstadoZoé se presenta en las Fiestas de Octubre con más de 60 mil asistentes
El grupo Zoé logró un lleno total durante su presentación en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, donde se presentó por primera vez como parte del tour “Memorex Rexsexex y más”. Más de 60 mil personas disfrutaron del concierto, consolidando una de las noches más memorables de esta edición que celebra el 60 aniversario de “La feria más mexicana”.
La banda, encabezada por León Larregui, confirmó su estatus como referente del rock alternativo mexicano. Desde los primeros acordes de temas como “Memorex”, “Vinyl”, “Vía Láctea” y “No me destruyas”, se generó una conexión inmediata con el público tapatío.
“Muchísimas gracias, muy buenas noches Guadalajara, Jalisco, ha pasado muchísimo tiempo y aquí estamos de nuevo, vamos a pasarla bien”, expresó Larregui al iniciar el espectáculo, que incluyó éxitos como “Veneno”, “Arrullo” y “Miel”, coreados por más de 20 mil personas dentro del Auditorio Benito Juárez y miles más desde la explanada a través de una pantalla gigante.
El cierre estuvo a la altura de las expectativas con “Labios rotos”, “Soñé” y “Dead”, completando un repertorio de 18 canciones que durante dos horas mantuvieron al público en una atmósfera de euforia y nostalgia.
Con esta presentación, Zoé suma otro éxito a su gira, luego de agotar en tiempo récord las cinco fechas programadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.





