Local

Abre registro para el Premio Jalisco al Emprendimiento 2024

23/03/2024 - Hace 1 mes en Jalisco Estado

Abre registro para el Premio Jalisco al Emprendimiento 2024

Local | 23/03/2024 - Hace 1 mes
Abre registro para el Premio Jalisco al Emprendimiento 2024
La tercera edición del Premio Jalisco al Emprendimiento, que se realiza en seguimiento a la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco y es organizada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, ya se encuentra abierta.

El emprendimiento es motor de la generación de empresas, empleo, tecnología e innovación, aseguró Roberto Arechederra Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico en Jalisco.

Por su parte, Nora Martín Galindo, directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT explicó que la convocatoria cuenta con cuatro categorías: Emprendimiento de alto impacto, Emprendedora destacada, Emprendimiento en pro de la integridad y responsabilidad social; y Emprendimiento tradicional.

Los proyectos galardonados de cada categoría van a recibir los apoyos contemplados en la convocatoria para que fortalezcan su emprendimiento; en tanto que los criterios de participación aplicables son: ser fundadora o fundador así como socio mayoritario de la compañía postulante, ser jalisciense o acreditar la residencia mínima de un año en el Estado.

También el emprendimiento debe de estar formalmente en el estado o que compruebe impacto en la entidad, así como estar en operación con un mínimo de dos años y máximo diez en Jalisco, es importante que compruebe un crecimiento significativo en el último año, para conocer los criterios por categoría puede consultar la convocatoria en la página: https://gobjal.mx/PJE2024. (https://gobjal.mx/PJE2024)

Se estarán realizando sesiones informativas a las y los interesados, por lo que podrán solicitarlas con Juan Carlos Conchas Ibarra, técnico de articulación en programas de innovación de la SICyT al correo: [email protected].

Las personas que deseen participar deberán completar el formulario de registro en el link: https://gobjal.mx/RegistroPJE2024 y el anexo correspondiente a un Pitch Deck. La fecha límite es el 17 de mayo de 2024.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram