Dos adultos sin vida y dos menores de edad lesionados es el saldo de un fatal accidente carretero, en el que se involucraron dos vehículos y un camión de transporte de personal.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 190 de la carretera federal 15 libre, Tepic-Guadalajara, a la altura del poblado La Galinda, en el municipio de Santa María del Oro.
La transitada carretera permaneció cerrada en ambos sentidos hasta el mediodía.
De acuerdo con los primeros reportes de testigos, un vehículo Toyota gris, que circulaba a exceso de velocidad en dirección a Tepic, perdió el control e invadió el carril contrario, lo que ocasionó que terminara chocando abruptamente de frente con un autobús de transporte de personal.
La colisión redireccionó el auto contra una camioneta negra. Por tal situación se movilizaron paramédicos y elementos de Protección Civil de Santa María del Oro.
En la revisión de los afectados informaron lo siguiente:
Los pasajeros del camión resultaron con ligeros golpes y raspones, desafortunadamente los ocupantes del vehículo Toyota se llevaron la peor parte. Dos adultos fallecieron mientras que dos menores, de 13 y 15 años que los acompañaban presentaron diversas lesiones de consideración que requirieron del traslado a un hospital en Tepic Nayarit para recibir atención médica especializada.