Local

Al 85% la construcción del puente a Ocotlán

03/08/2025 - Hace 11 meses en Jalisco Estado

Al 85% la construcción del puente a Ocotlán

Local | 03/08/2025 - Hace 11 meses
Al 85% la construcción del puente a Ocotlán
La construcción del nuevo puente de ingreso a Ocotlán registra un avance del 85% y se prevé que esté terminado a finales de septiembre, informaron autoridades estatales durante una visita de supervisión. El secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), David Zamora Bueno, acudió al sitio junto con su equipo para verificar los avances de esta obra.
De acuerdo con las autoridades, el puente busca mejorar la conectividad vial y atender el crecimiento acelerado de Ocotlán, cuya expansión exige infraestructura moderna y funcional. La obra es parte de una serie de proyectos impulsados por el gobierno estatal para fortalecer el desarrollo urbano del municipio.
El nuevo acceso no solo facilitará el tránsito vehicular, sino que también representa un paso hacia la modernización de la ciudad. Se prevé que en los próximos meses se anuncien nuevas obras complementarias para seguir transformando la infraestructura urbana de Ocotlán.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram