Bajo el lema Hicimos Patria, Laura Haro Ramírez presentó su tercer informe de labores legislativas con el que se despide como Diputada Federal de la LXV Legislatura. Destacó la presentación de iniciativas de gran calado como las de Igualdad Salarial, para que mujeres, personas con discapacidad, indígenas, afromexicanos e integrantes de la comunidad LGBTQ+ obtengan el mismo salario por el mismo trabajo, que un hombre, y casi al término de la Legislatura, su propuesta para prohibir los matrimonios infantiles –sobre todo en las comunidades indígenas– misma que fue desechada por Morena.
En este informe también resalta votaciones importantes en favor del derecho a la vivienda, a los programas sociales, y en materia salarial, para que el salario mínimo nunca sea menor al aumento de la inflación. Así como otras votaciones en contra como a la Reforma Eléctrica, la Reforma al Poder Judicial y la desaparición de Organismos Autónomos Constitucionales.
Laura Haro agradeció en un video publicado en sus redes sociales, a la población, por la oportunidad de representarles desde la máxima tribuna del país. Reconoció que servir a México de esta manera ha sido el honor más grande de su vida y dijo haber cumplido la misión sin doblegarse ante las presiones de Morena y el oficialismo.