El Gobierno de Zapopan informa que este lunes un grupo de personas ajenas al ayuntamiento bloqueó la salida del 75% de los camiones de recolección de Aseo Público, afectando gravemente el servicio de recolección de basura en la ciudad.
El Gobierno de Zapopan aclara que las personas detrás de esta manifestación no son funcionarios del ayuntamiento y están actuando bajo intereses políticos que perjudican a la comunidad. En respuesta, se están tomando medidas urgentes para restablecer el servicio lo más pronto posible y minimizar el impacto en los ciudadanos.
Las autoridades municipales han señalado que tomarán las acciones necesarias conforme a la ley, denunciando ante las autoridades competentes a las personas responsables de estos actos, que podrían constituir un delito.
«Lo más importante para el Gobierno de Zapopan es garantizar que los servicios públicos lleguen a todas y todos», declararon las autoridades municipales. «Condenamos la politización de cualquier área y operación del Municipio que dañe la calidad de los servicios públicos municipales».
Te compartimos esta información importante: pic.twitter.com/aridsxLllq
— Gobierno de Zapopan (@ZapopanGob) May 20, 2024