La tarde de este jueves, María de Lourdes de 83 años falleció por una orden de cateo con violencia que sufrió en su hogar junto a sus dos hermanas.
“A dentro se meten quince personas y empiezan abrir a la fuerza las puertas… las ventanas… empezaron a sacar muebles… enseres” “Me puse hablar por mi teléfono para pedir ayuda y agarraron mi teléfono y lo destruyeron” relató Emma Quijada hermana de la fallecida.
Las tres mujeres son dueñas de una casa que decidieron dividir en dos, corresponde al #1472A la cual se apoderó de manera ilegal un abogado y su hijo, aseguran las hermanas Quijada.
Hoy con esta orden que ejercieron arbitrariamente se adueñaron de la segunda marcada con el #1472, ambas ubicadas en Paseó de la Nobleza de la colonia San Wenceslao, en Zapopan.
El abogado también exige una cantidad de 13 millones de pesos.
“Por supuesto que no le debo nada, en el juzgado octavo civil hay un expediente con mi nombre donde figuran todos los antecedentes de esto, del trato que yo tenía con el papá de la persona que me agredió” argumentó Emma
Al ser sacadas con empujones y sin la posibilidad de tomar algún documento, las tres mujeres se movieron al módulo de colonos de San Wenceslao. Pasada las dos de la tarde del pasado jueves, María de Lourdes murió.
Emma pide justicia por la muerte de su hermana y que se investigue al abogado y su hijo por todo lo ilegal cometido.