Local

Continúa el proceso de entrega-recepción en el Gobierno Municipal de Guadalajara

10/07/2024 - Hace 2 semanas en Jalisco Estado

Continúa el proceso de entrega-recepción en el Gobierno Municipal de Guadalajara

Local | 10/07/2024 - Hace 2 semanas
Continúa el proceso de entrega-recepción en el Gobierno Municipal de Guadalajara

 

 Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, recibió a Verónica Delgadillo García, Alcaldesa Electa de la Perla Tapatía, en el marco de los trabajos de entrega-recepción del Gobierno Municipal. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la base central de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y contó con la presencia de Juan Pablo Hernández González, Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, y otros comisarios de la corporación tapatía.

La seguridad es uno de los ejes prioritarios tanto para la Administración saliente como para la entrante. El Alcalde Interino y la Alcaldesa Electa coincidieron en la importancia de dar continuidad a los buenos proyectos existentes, con un cuerpo policial de proximidad que trabaje cerca de los ciudadanos.

El proceso de entrega-recepción es un procedimiento administrativo de interés público, obligatorio y formal, en el cual quien concluye su responsabilidad en la función pública entrega el despacho a su cargo al servidor o servidora pública que dará continuidad a sus funciones. Este ejercicio de rendición de cuentas se lleva a cabo bajo los principios de transparencia, eficacia, eficiencia y participación ciudadana.

Con estas acciones, se busca garantizar una transición ordenada y transparente, que brinde confianza a los habitantes de Guadalajara y asegure la continuidad de los proyectos exitosos para la ciudad.

La reunión reafirma el compromiso de los actores involucrados para llevar a cabo una transición fluida y eficiente, manteniendo el enfoque en la seguridad y bienestar de los tapatíos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram