Una mujer y sus dos hijos, originarios del municipio de Ojuelos, Jalisco, se encuentran desaparecidos desde el pasado 30 de agosto, cuando fueron vistos por última vez en la colonia Centro de dicho municipio. Se trata de María del Consuelo Arenas Romo, de 39 años, y sus hijos Víctor Manuel, de 14 años, y Rafael Alexander, de 5 años, quienes viajaban en una camioneta de modelo atrasado con placas JEL6531 del estado de Jalisco, rumbo al municipio de Pinos, Zacatecas.
Tras seis días sin noticias, sus familiares han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda en su localización, solicitando que cualquier persona que tenga información o vea la camioneta lo reporte de inmediato. Fue hasta este miércoles cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas publicó las fichas de desaparición de María del Consuelo y sus hijos.
De acuerdo con las fichas, María del Consuelo tiene un lunar en el labio inferior y delineado permanente de párpados. Es de tez blanca, complexión robusta, mide 1.70 metros y vestía una blusa blanca, pantalón y tenis al momento de su desaparición. Víctor Manuel, de 14 años, tiene un lunar en la comisura del labio, es de complexión delgada, tez blanca y mide 1.72 metros. Su hermano menor, Rafael Alexander, de 5 años, es de complexión delgada, mide 75 centímetros y su vestimenta es desconocida.
Las autoridades continúan con la búsqueda, mientras los familiares piden a la ciudadanía que colabore proporcionando cualquier información relevante.