Local

Detienen en Zapopan al exjugador de Chivas Omar “B” por presunto abuso sexual infantil agravado

05/10/2025 - Hace 8 meses en Jalisco Estado

Detienen en Zapopan al exjugador de Chivas Omar “B” por presunto abuso sexual infantil agravado

Local | 05/10/2025 - Hace 8 meses
Detienen en Zapopan al exjugador de Chivas Omar “B” por presunto abuso sexual infantil agravado

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en el centro de Zapopan al exfutbolista Omar “B”, quien fuera máximo goleador del Club Deportivo Guadalajara, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de abuso sexual infantil agravado.

La detención fue realizada por la Vicefiscalía de Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y Familia, mediante un operativo implementado en esa zona del municipio.

Según las investigaciones, el exjugador habría agredido sexualmente en varias ocasiones a una adolescente durante los últimos meses. Además, las autoridades no descartan que existan otros posibles casos relacionados con el mismo imputado.

Con base en los elementos reunidos, el Juzgado Décimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Distrito Judicial emitió la orden de aprehensión que derivó en su captura.

Omar “B” fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras la Fiscalía del Estado continúa las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar justicia a la víctima.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram