Local

El actor Danny Rey es extraditado a México acusado de abuso sexual infantil

18/03/2024 - Hace 1 mes en Jalisco Estado

El actor Danny Rey es extraditado a México acusado de abuso sexual infantil

Local | 18/03/2024 - Hace 1 mes
El actor Danny Rey es extraditado a México acusado de abuso sexual infantilFotografía: Redes sociales/ YouTube

El cantante y actor, Daniel D. conocido como Danny Rey fue extraditado a México, por presunto abuso sexual infantil agravado en contra de cuatro de sus sobrinas.

Esta detención fue anunciada por la Fiscalía General de la República en cumplimiento del Tratado de Extradición firmado entre México y la República de Argentina. El actor, estaba prófugo y requerido por un Juez adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco.

Daniel D. fue detenido en enero pasado por la Oficina Central Nacional de Interpol Buenos Aires. La investigación contra el cantante inició en 2023 y pudo ser detenido debido a una publicación que hizo en sus redes sociales en la que indicó que se encontraba en una casa del barrio Colegiales de la capital argentina.  Tras su detención, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.3 de Argentina, inició el proceso de extradición correspondiente por ser objeto de Notificación Roja de Interpol.

La entrega se realizó este lunes 18 de marzo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Argentina, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales mexicanas. Los hechos por lo que fue requerida su detención ocurrieron a partir del 11 de marzo del 2022, en casa de los abuelos de las afectadas, ubicada en la colonia Jardines Universidad, en Zapopan.

Daniel D.  de 36 años, es conocido por su participación en la telenovela «Camaleones» del 2019 al lado de la también cantante Belinda y el actor Alfonso Herrera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram