Cajititlán, localidad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, celebró su tradicional festividad de los Santos Reyes Magos, una tradición con más de 400 años de historia.
Las imágenes de Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles del pueblo, adornadas con alfombras de alfalfa, y posteriormente navegaron en la laguna a bordo de lanchas decoradas para la ocasión.
El presidente municipal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, participó en el recorrido, acompañando a las familias en esta celebración emblemática.
La festividad incluyó actividades desde temprano, como alba y mañanitas a las 6:00 horas, misas, recorridos por las calles y la tradicional procesión en la laguna
Esta celebración es una de las más importantes de la región, atrayendo a miles de fieles y turistas que participan en las actividades religiosas y culturales, fortaleciendo la identidad y tradiciones de Cajititlán.
Una gran fiesta que transcurrió sin problemas y en donde los fieles pudieron refrendar su devoción a los Santos Reyes y revivir una tradición de cientos de años.