El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio inicio a la campaña para su sexto y último informe de gobierno con el lema «Gracias Jalisco, valió la pena luchar». Durante un breve mensaje de 30 segundos, Alfaro subrayó los logros obtenidos durante su gestión, destacando que el estado no se doblegó ante las dificultades y que su administración defendió la soberanía estatal para garantizar un mejor futuro.
«En estos 6 años hemos cuidado y defendido a Jalisco. En medio de la adversidad, luchamos con dignidad para salir adelante, para defender nuestra soberanía y construir nuestro futuro», declaró Alfaro.
El mandatario también afirmó que el estado ha alcanzado un liderazgo en áreas clave: «Hoy tenemos el mejor modelo educativo, el mejor sistema de salud, el mejor transporte público, la mejor conectividad y somos la locomotora económica de México».
Al cerrar su mensaje, Alfaro expresó su satisfacción por los avances logrados: «Qué orgullo poder decir que no nos doblaron, que hicimos lo correcto. Gracias Jalisco, valió la pena luchar».