Un emotivo mensaje publicó en sus redes sociales el gobernador saliente Enrique Alfaro Ramirez:
«Hoy cerré un ciclo muy importante para mí y el mayor honor de mi vida: haber sido gobernador de la tierra en la que nací y lo hice con la frente en alto, con el corazón lleno de orgullo por saber que no fallé y saliendo por la puerta grande de Palacio de Gobierno.
Vivir la develación de mi cuadro en la sala de exgobernadores y el retrato que hizo mi amigo, Waldo Saavedra, cargado de simbolismo, de cariño y de todo el esfuerzo con el que trabajamos estos seis años para cambiar la historia de Jalisco, es un honor y una emoción que recordaré siempre.
Me voy con el cariño de cada jalisciense libre que me dio su confianza y estuvo conmigo desde el principio de este camino, pero también con las enseñanzas que me dejaron aquellos que se bajaron en el trayecto y con una gran sonrisa de saber que defraude a quienes creyeron que no lo lograría. Ha sido todo un viaje y un verdadero honor haberlo compartido con todas y todos ustedes. Juntas y juntos logramos cambiar la historia de Jalisco. Gracias totales.