El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró este jueves el libramiento carretero de la cabecera municipal de San Juan de los Lagos, una obra de 10 kilómetros en la que se invirtieron 220 millones de pesos. Este proyecto, que mejorará la seguridad y la economía de la región, fue iniciado por el empresario Manuel Romo y concluido por el Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
Alfaro destacó la importancia de esta infraestructura para la conectividad y movilidad de la zona, y adelantó que en próximas semanas regresará al municipio para entregar el Instituto Tecnológico de San Juan de los Lagos.
El libramiento incluye la modernización de varios tramos y puentes, y fue diseñado con una visión a futuro, permitiendo su expansión a seis carriles. Además, durante el evento, Alfaro entregó 218 títulos de propiedad, fortaleciendo la seguridad en la tenencia de la tierra en la región.
El alcalde de San Juan de los Lagos, Alejandro de Anda Lozano, agradeció al Gobernador por su constante apoyo en la mejora de la infraestructura local.